UMABarbaridad T3 Programa 5 ( 27/04/2018)

Ir a descargar

¡Bienvenidos y bienvenidas a UMA Barbaridad! ¿Lo echabais de menos? No os preocupéis que este programa es muy completito. Por eso queremos comenzar anunciando la visita al Contenedor Cultural de Glitch Gyal. ¿Que no sabes quienes son? ¡Cómeme el donut! ¡Ah!, eso ya te suena. Si escuchas nuestro podcast podrás ganar dos entradas para ver a Jirafa Rey y La Pili, los dos autores de este hit, que ofrecerán un concierto muy prontito (00:52’’- 02’:42’’).

Escuchad la entrevista a los organizadores de Impaciencia,  Carlos Vivar y Virginia Domínguez, que nos ofrecen todos los detalles del festival que se celebra el día 28 de abril. Aún estás a tiempo de asistir a talleres de robótica, comer paella por un euro, bailar, asistir a talleres de cocina con consejos para prevenir el cáncer, participar en más de un scape room, entre otras actividades (02:44’’- 12’:12”). Además, contamos con mágico reportaje de la mano de Alejandra Perea, que se ha quedado perpleja tras disfrutar del espectacular número del ilusionista Luis Olmedo (12’:34”-15’:50”).

Conociendo el talento de la universidad, en la Cultuencuesta semanal hemos salido a los pasillos para preguntar a los estudiantes cuál sería la frase que marcaría el trap de sus vida. ¡De esto y mucho más nos informa Juanito Ríos! (15’:58”-18’:20”).

Desiré Pozo, que se estrena en el equipo de UMA Barbaridad, nos traslada a tierras africanas con el reportaje de la muestra Utotombo, que se exhibe en la sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga (18’:29”- 23’:27”).

Seguimos con la agenda, repleta de actividades y eventos de la semana.(23’:42”- 27’:10”). Escuchamos la poesía de una de las poetas del Taller de Violeta Niebla del Contenedor Cultural (27’:15”- 29’:04’’). Y, cómo no era para menos, nos despedimos con un reportaje de las primeras audiciones de UMA Talent Show.  ¡Ya esperamos impacientes el segundo casting en el Rayo Verde! (29’:12”-32’:43’’).

Escúchanos, que te invitamos a ¡comerte un donut!, ¡o dos! ¡¡Hasta la próxima!