InfoComutopía – Programa 8 – Temporada 3 (27/04/2018)

Volvemos una semana más con InfoComutopía, el informativo universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

A continuación te mostramos el sumario del programa para que vayas a lo de verdad te interesa:

(01:17) Éxito rotundo del primer UMA Talent Show en el casting del 23 de abril.

(03:06) Se inaugura el Startup Factory, la nueva y potente apuesta del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA.

(05:53) Se celebra la edición número 15 del Premio Internacional de Periodismo Manuel Alcántara reconociendo su labor profesional a dos mujeres.

(08:04) La Universidad de Málaga y Ecoemprendedores por el Clima organizan “Climatones Jóvenes Ecoemprendedores 2018” para luchar por conseguir un desarrollo más sostenible.

(09:45) Se acaba el plazo para participar en la I Edición de los Premios Comutopía dirigido a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

(11:20) Esta semana se celebran en Málaga tres torneos  en los que se enfrentan las mejores selecciones de las universidades españolas.

(12:50) Palmarés de la Sección Oficial de Largometrajes de la XXI edición del Festival de Cine en Español de Málaga.

(15:00) Inauguración de la nueva exposición de Galería Central que conmemora los 25 años de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

No olvides que estamos cada viernes aquí, en la web de Comutopía RTV, pero también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales @comutopiartv en twitter e instagram o en nuestra página de facebook Comutopía RTV.

¡Hasta la semana que viene!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D0qtNgPajW4&w=560&h=315]