UMA Talent Show – Casting 1 Parte 3

¡¡Ahora sí que sí!! Termina el primer casting con esta tercera entrega realizada en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación el pasado lunes 23.

Cantar, bailar, poesía… No hay talento que se nos resista 😉

En este programa podrás disfrutar de la actuación número 19 a la número 26, estos son los candidatos que aparecen:

19. Manuel León y María Isabel Lorite

20. Amanda Madueño

21. Pilar Moreno Ramírez

22. Álvaro Pérez

24. Melina Silvane y Melanye Tattiona Samaniego

25. Antonio Cabello

26. Elena de Gomar

27. Pilar Salmerón

Y hasta aquí nuestro primer casting de UMA Talent Show, recuerda que aún estas a tiempo de participar el próximo lunes 30 en LINK, en la tercera planta del edificio El Rayo Verde (ampliación del campus universitario).

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=w8kFSItiXWk?rel=0&w=1280&h=720]