UMA Talent Show. Casting 2 Parte 1 (30/04/2014)

el

¡¡¡UMA Talent Show!!!

¡¡Aquí traemos la segunda entrega de los casting!!Ahora sí que sí, podemos decir que este talent show ha sido un éxito rotundo, superando nuestras expectativas.

De 26 actuaciones a 53: hemos duplicado el número de artistas presentados en este Lunes 30. ¡Una mañana llena de talento que no te puedes perder!

Aquí te dejamos de la actuación 28 a la actuación 35. Te recordamos que las demás actuaciones irán saliendo en estos días, pero ahora te presentamos a:

1. José Alfonso Rubio Domínguez
  2. Los del piso del Cónsul (Abraham Osuna y Luis Manuel González)
  3. Caviar an Cigarettes (Oliver Jaime  y Tessa Gill)
  4. Luiz Manuel González Jiménez
  5. Alto Voltaje (Elías Zammou, Álvaro Serrano, Abel Guerrero y Alberto Serrano)
  6. Ana Montaño y Álvaro Barrio

34. Francisco Javier Sampalo Vegas

1. Desislava Dimitrova

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Que lo disfrutes, y estate atento o atenta porque en breve publicaremos la segunda parte de la segunda audición.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!

Muy pronto…¡¡¡más!!!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RpFXcee5tbE&w=560&h=315]