RadionaUMAs T3 Programa 8 (02/05/2018)

el

Ir a descargar

¡Bienvenidos una semana más a RadiosnaUMAs, donde os ponemos al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria!

Como de costumbre comenzamos con las noticias más relevantes de la semana. Hablamos de las iniciativas del Vicerrectorado de Estudiantes, como el nuevo bono-comedor gratuito. (1’53’’-3’43’’)También de que está abierto el plazo para solicitar la residencia universitaria de la UMA.(3’50’’-6’10’’). Y en deportes, la UMA consigue sumar ya 5 medallas en los campeonatos de deporte universitario. (6’19’’-7’35’’).

En nuestra sección Qué Se Cuece en la UMA hablaremos obviamente del Talent, de la segunda audición que tuvo lugar en The Green Ray, un éxito total, y de la gran final (8’00’’-11’26’’).

Tras ésto celebramos el cumpleaños de nuestro cameraman Juanito Ríos, que necesitaba un chute de alegría para venirse arriba! (11’32’’ – 13’10’’)

En nuestra sección Y Eso Para Qué Sirve te contamos todo acerca de los galardonados con el Premio NVIDIA de este año, el grupo de investigación EDANYA, que dejó en segundo lugar a los americanos con su simulador de tsunamis. (13’15’’-17’40’’)

Además, en la sección What os preguntamos a vosotros, radionaumers, quién creéis que debería ganar la final del Uma Talent Show? (18’22’’-20’30’’).

No te pierdas nuestra agenda semanal en No Te Pierdas, donde traemos planes como por ejemplo, la gala final del UMA Talent Show, o la proyección de la película Las aventuras de Priscila, reina del desierto el martes en el contenedor cultural. (21’15’’-22’48’’).

Y esta semana, La Gramola viene cargada de emoción y sentimientos, dedicada al día de la Madre con canciones que os harán soltar alguna que otra lagrimilla (22’54’’-27’55’’).

¡¡¡Hasta la semana que viene radionaumaers!!!