UMA Talent Show. Casting 2 Parte 2 (30/04/2018)

el

Y ya por fin cerramos nuestros castings con esta tercera parte del segundo casting que se realizó en Link By Uma, en la tercera planta del edificio del rayo verde (ampliación).

No te olvides de que esta noche tendrá lugar la gala final en el contenedor cultural.

Aquí te dejamos la actuación de nuestros últimos participantes. De la actuación 47 a la actuación 52:

1. Andrés Santana Ortiz

2. Antonio Manuel López Huete

3. María y Henar

4. Araceli García Fuentes

5. La Enchilada Cósmica (Aisha e Iván)

6. Compañía V y C (Francisco y Carmen)

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Que lo disfrutes, y estate atento o atenta porque en breve publicaremos la segunda parte de la segunda audición.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!

¡¡Te esperamos en la final!!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TxGWksuQ_iQ&w=560&h=315]