WTF T3 Programa 3 (04/05/2018)

el

Ir a descargar

“¿Es un pájaro? ¿Es un avión?” No, ¡es el último programa de la tercera temporada de What The Fac! Se nos hace durísima la despedida, pero queremos que nos hagas un hueco en tu memoria del mejor modo que se nos ocurre: con risas, cosas interesantes y riñas constantes entre nuestros presentadores. Sin embargo, Rafa comparte el micro de esta semana con Juanito “El Usurpador”, quien, tras sus amenazas a Edu en el programa anterior, y bajo extrañas circunstancias, ha conseguido hacerse con su asiento. (0:00-2:58) ¿Cómo? ¿Que aún no te hemos convencido? Pues tendremos que sacar la artillería pesada:

Para empezar tocando el marco de la puerta por todo lo alto, hemos contado con Regina Pinto y Ana Muñíz, juezas de las audiciones pasadas del UMA Talent Show. Hemos hablado sobre sus impresiones hacia la gala final, y por fin hemos podido comprobar si de verdad eran merecedoras de juzgar a los concursantes. Y sí, lo hemos comprobado dos veces antes de acabar: han salido ilesas (2:59-25:18)

También hemos podido escuchar el estudio que nos ha traído Alejandra Perea sobre las tendencias de búsqueda de vídeos en la Universidad de Málaga. ¿Qué verán los propios creadores de contenido? ¿Cómo influirá el entorno universitario en sus gustos personales? ¿Quién se va a escuchar el programa enterito? 🤔 (25:19-28:50)

Seguiremos con la sección más solidaria del mundo mundial: UMAnízate. Esta vez, Elena Olmo va a contarnos algunos detalles sobre “el Aullido del Galgo”, la serie documental que colabora con varias asociaciones con el fin de luchar por los derechos y libertades de los animales. (28:51-32:24)

De la sección Game Over de esta semana se encarga (¡cómo no!) Juanito Ríos. Juanito ha conseguido hablar con Roke, miembro del equipo oficial de League of Legends de la UMA, para ponernos al día sobre sus últimas novedades y logros (así como para acercarnos un poco a nosotros, los ciudadanos de a pie 😅) (32:25-34:46)

Para acabar la temporada, y para agradecer el hecho de que no nos hayan cerrado el chiringuito, Edu y Rafa nos obsequian con el último UMAZapping de su puño y letra, con la dosis de humor justa que necesitas (no es “justa” porque sea la que necesitas, sino porque llega justito a la definición de la palabra humor) (34:47-40:51)

Miguel Ángel Arcos confía su legado en manos de Desiré Pozo. ¿Su herencia? El UMAPlaylist de esta semana, al que ha venido a divertirse con nosotros Juanjo, bajista del grupo de stoner y rock alternativo “The Oxide Pipes”. (40:51-51:10)

Y muy a nuestro pesar, y para despedirnos con una sonrisa en la cara, hemos recopilado todas las meteduras de pata nos ha dado Rafa a lo largo del programa, para lo que hemos tenido que crear una sección entera en un mix que rememore los más reseñables (porque si los ponemos todos, llega la temporada 4 y seguimos emitiendo) (51:11-57:51)

De verdad que nos lo hemos pasado muy bien grabando y compartiendo tantos momentos divertidos. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado todos y cada uno de nuestros programas, y te invitamos a escuchar los que te falten por oír. Ojalá hubiera alguna forma de escucharlos, no sé, un canal en iVoox o así 🤔. Venga, anda, ¡no te hagas de rogar (aprovecha antes de que nuestros presentadores decidan atrincherarse en el estudio)!