Infocomutopía – Programa 9 – Temporada 3 (04/05/2018)

el

¡Una semana más llega InfoComutopía, el informativo universitario de la UMA!

Esta semana hemos tenido una visita especial durante nuestra grabación en plató. Hemos contado con la presencia de los alumnos de preescolar (4 añitos) del colegio Félix Revello de Toro. Esperamos que hayan disfrutado, aprendido mucho y que de entre ellos salgan futuros comunicadores.

Y ahora, conoce las últimas novedades ocurridas esta semana en el campus. Aquí te mostramos el sumario del programa para que vayas a lo que de verdad te interesa:

(01:08) El rectorado de la Universidad de Málaga implanta nuevos recursos para ayudar a los estudiantes con rentas especialmente bajas y mejora las ofertas de las becas para todo el alumnado.

(03:05) Actividades por el Día Mundial de la Libertad de Prensa en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

(04:29) La empresa Alcyon Photonics invierte en dos patentes de dispositivos fotónicos desarrollados conjuntamente por investigadores de la UMA.

(06:33) Abierto el plazo de inscripción para la residencia universitaria de la UMA, Alberto Jiménez Fraud.

(09:01) Los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga, un referente en el panorama científico nacional.

(11:00) Málaga como sede de los Campeonatos de España Universitarios de voleybol, golf y triatlón.

(12:04) Éxito total del segundo casting UMA Talent Show.

Volvemos la semana que viene con más información sobre la Universidad de Málaga. Hasta entonces, sigue las últimas novedades sobre el UMA Talent Show en nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en Twitter e Instagram cómo @comutopiartv y en nuestra página de Facebook Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q_eOXN6O4BY&w=560&h=315]