RadionaUMAs T3 Programa 9 (10/05/2018)

Ir a descargar

¡Hola a todos! Bienvenidos al último programa de la temporada de RadionaUMAs, el programa que os pone al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria.

Arrancamos el día de hoy con las noticias más relevantes de la semana. Informaremos sobre el primer gran plan para el curso que viene, se trata de la primera edición del nuevo evento musical alternativo, ¡WAU FESTIVAL! (2’07’’-3’11’’) También conoceremos todo sobre la IV edición de la Feria de Empleo de la UMA.(3’13’’-4’09’’) Y finalizamos las noticias con la actualidad deportiva universitaria (4’011’’-5’33’’)

Hoy le daremos un buen repaso a la Gala Final del UMA Talent Show, con un resumen de los finalistas que levantaron, literalmente, el Contenedor Cultural el pasado viernes (6’17’’-13’01’’) ¡Qué nivelazo tenemos en la UMA!

Y siendo el último programa de la temporada, nuestro Y Eso Para Qué Sirve llega con algo especial…¡Una desternillante recopilación de gazapos! ¡Qué paciencia tiene con nosotros nuestra coordinadora! Reginamorfosis “modo ON” cada vez que venimos sin repasarnos el guión…pero…¿Y lo bien que nos lo pasamos? 🤣🤣🤣 (13’32’’6’27’’)

Además en nuestro último What? queremos tomar el pulso a los estudiantes de la UMA, esta vez sondeando si Comutopía RTV se conoce más allá de nuestra facultad…(6’28’’-19’12’’)

Tampoco os perdáis nada con nuestra última agenda semanal en la que te contamos los planes que tienes pendientes para pasar tu tiempo libre los próximos días (19’14’’-22’11’’)

Y por último disfrutad de la mejor música festivalera con a La Gramola. Hoy hablamos del Primavera Pop 2018, un evento en el que hemos podido hablar con artistazos como Juan Magán, Ana Mena, Blas Cantó, o Aitana y Ana Guerra, ¡un lujazo poder conocerlos! Escucha lo que nos cuentan aquí (22’14’’-27’14’’).

Y esto es todo queridos radionaumers, la temporada que viene volveremos con otras caras y otras voces pero con la esencia de RadionaUMAs, que es que no te pierdas nada de lo que se cuece en la UMA.

¡¡¡Aaaadiooooos!!!