Gala final UMA Talent Show (04/05/2018)

¡¡POR FIN LLEGA LA FINAL DEL UMA TALENT SHOW!!

Aquí te traemos el que ha sido el mejor espectáculo televisivo jamás acontecido en la Universidad de Málaga. El pasado viernes 4 de mayo, en el Contenedor Cultural, tuvo lugar la final del primer UMA Talent Show, un concurso en el que la comunidad universitaria pudo demostrar su talento y competir por uno de los cuatro premios otorgados.

Solo 10 de los 53 participantes fueron los afortunados de llegar hasta la final, la cual estuvo llena de emoción, risas y compañerismo; y donde los concursantes levantaron al público y nos pusieron los pelos de punta con sus actuaciones.

Aquí te dejamos el orden de las actuaciones por si quieres buscar a tu favorito:

1. Blue Bandana
  2. Pilar Salmerón
  3. Tribalma
  4. Los del Piso del Cónsul
  5. María García y Henar Lanseros
  6. Juan Antonio Herrera (mago)
  7. Isabel López
  8. Alto Voltaje Crew
  9. Javi Sampalo
  10. Laura Ruiz y Lidia Vidales

Pero no solo hemos tenido actuaciones, la noche estuvo llena de momentos divertidos y de entrevistas en el backstage que no te puedes perder. No te pierdas el programa y, ¡descubre quiénes fueron los ganadores de esta edición!

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!