UMABarbaridad T3 Programa 6 (11/05/2018)

Ir a descargar

No nos lo podemos creer. ¡Noooo! ¡El último UMABarbaridad de la temporada! Pero nos traemos refuerzos, nuestra compañera Alejandra Perea presenta esta edición junto a Juanito Ríos y Paloma López Villafranca. Para abrir el programa, realizamos un repaso a la vigésimo tercera edición del Festival del Jazz, que tiene lugar en El Contenedor Cultural . Y quién mejor que Javier Denis, Director del Festival de Jazz de la UMA, para hablarnos sobre el festival, la música y el mítico grupo malagueño Tabletom, todo un experto en la materia (2’49’’-24’17’’).

Rafa Hijano, uno de los presentadores de WTF, se ha pasado a nuestro bando para contarnos con más detalle los entresijos del festival de Eurovisión, y es que nuestro compañero ha asistido al espectáculo Eurofan-tasía con los youtubers y profesores Natalia Meléndez y Juanito Libritos (24’29’’-29’19’’).

Además, atentos a nuestra Cultuencuesta de la temporada, en la que Juanito Ríos toma nota de todo lo que saben los alumnos de Comutopía…¡No les falta creatividad! (29’29’’-33’18’’).

Quique Lara nos adelanta el estreno de la obra  La Huella, todos somos Carmen Amaya (33’20’’-36’01’’). Además de nuestra agenda, en la que adelantamos algunas de las actividades de la Traca Final del Contenedor Cultural, aún queda mucho por ver y disfrutar  (36’15’’-4’44’’).

Nos queremos despedir a lo grande, y por ello Alejandra Perea entrevistó a un grupo del que somos muy seguidores, Glitch Gyals y su hit “Cómeme el Donut” (42’47’’-47’39’’).

Nos da mucha penita despedirnos, pero os aseguramos que nos hemos divertido ¡UMABarbaridad! ¡Hasta prontoooooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *