Fuera de Campus: Especial 25 años de Comunicación (11/05/2018)

La pena nos invade…pero va siendo hora de despedirnos. Ya puedes ver el último programa Fuera de Campus de esta tercera temporada. Después de mucho pensar, ¿cómo podíamos despedirnos? Pues no puede ser otro modo que homenajeando a nuestra casa en su 25 aniversario.

En el programa de hoy haremos un repaso a la historia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. ¿Cómo? Hablando con aquellos y aquellas que la han visto crecer y convertirse en lo que hoy es. Profesores y profesoras que han vivido el inicio de esta facultad siendo docentes, como Isabel Garnelo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad o Teresa Vera del Departamento de Periodismo.

Las primeras promociones tampoco olvidan cómo comenzó todo, y es que muchos de ellos se encuentran ahora al otro lado del pupitre. ¿Serían buenos estudiantes nuestros profesores y profesoras actuales?. No tenemos que irnos muy atrás para ver los cambios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ya que el alumnado también ha podido formar parte en esta evolución.

Pero no solo existen profesorado y alumnado, contamos en nuestro especial también con todo el personal de administración y servicios que trabaja en la facultad y que nos ayudan y facilitan nuestros trabajos dentro de la misma, enseñando en todo momento a los estudiantes.

No te pierdas este programa tan especial que pone fin a un gran año.

Además síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que ocurre en la universidad. Puedes encontrarnos en Twitter e Instagram, como @comutopiartv, o en nuestra página de Facebook Comutopía RTV.

Volveremos la próxima temporada con el mejor contenido del campus universitario. Hasta entonces, os deseamos que tengáis un buen comienzo de exámenes y unas felices vacaciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Zp80O2CxZE?rel=0&w=560&h=315]