Infocomutopía – Programa 10 – Temporada 3 (11/05/2018)

¡Último InfoComutopía! Todo lo bueno acaba…y hoy nos toca despedirnos. Ponemos fin a esta tercera temporada que esperamos, haya servido para teneros al día de las novedades de la Universidad de Málaga.

Para este fin de temporada tenemos un resumen de nuestro apoteósico primer UMA Talent Show. Sin lugar a dudas, un éxito total en la historia de la universidad. ¿Quieres saber quién ha ganado?

Además hablamos con los artistas que estuvieron en el Primavera Pop, el festival de música de Los 40 Principales, y como no, te hablamos de nuestro propio festival, ya que la UMA tiene preparada una gran fiesta de bienvenida al nuevo curso académico para octubre. ¿Quieres saber más?

Aquí te dejamos los titulares de la semana para que vayas directamente a lo que te interesa:

(01:10) Final de UMA Talent Show, el concurso de talentos organizado por Comutopía RTV, el Contenedor Cultural y Link by UMA.

(02:57) Finaliza la IV Feria de Empleo de la Universidad de Málaga, celebrada desde el día 9 de mayo en la Escuela de Ingenierías Industriales.

(04:25) “Un festival para todos”. Llega el Festival Primavera Pop 2018 de los 40 Principales.

(06:28) Celebración del WAU Festival como bienvenida para los nuevos alumnos y alumnas a la Universidad de Málaga.

(07:58) El Sindicato de Estudiantes convoca el 10 de Mayo una huelga en las aulas de institutos y universidades en contra de la sentencia de “La Manada”.

(09:53) La Universidad de Málaga, primer puesto del ranking de universidades en el reto de movilidad sostenible “30 días en bicicleta”.

(10:49) La Universidad de Málaga acoge al equipo de baloncesto masculino y femenino de la Universidad de Lyon.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo. Puedes encontrarnos en twitter o instagram como @comutopiartv, o en nuestra página de facebook Comutopía RTV.

Nosotros nos despedimos aquí pero os esperamos el curso que viene con la que será la temporada cuatro, esperamos haber conseguido llegar hasta el último rincón de la Universidad de Málaga con nuestras noticias.

Os esperamos en Octubre, hasta entonces, feliz comienzo de exámenes y feliz verano a todos de parte del equipo de Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IFUsU6bsLMg&w=560&h=315]