RadionaUMAs T4 Programa 2 (14/11/2018)

¡Aquí está el segundo programa de RadionaUMAs de la temporada! Te invitamos a escucharlo para estar al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria.

Arrancamos con el microinformativo de la semana, en el que te contamos todo lo nuevo sobre el UMA Talent Show II (1’55’’-3’10’’). También hablaremos de la obra de teatro corazonada, que llega para dotar a los más pequeños de herramientas para identificar el abuso sexual (3’20’’-5’15’’). Y por último, en deportes te contamos cómo ha funcionado la Caminata por un reto: Objetivo Santiago. (5’21’’-6’26’’)

En la sección Qué Se Cuece, estarán con nosotros los finalistas de la primera edición de UMA Talent Show, ¡nos informan sobre sus motivaciones, sus carreras artísticas y como lo vivieron ellos de dentro! (7’08’’-16’03’’)

Para seguir, la sección What The Fac!, no te puedes perder el monólogo sobre los pisos de estudiantes y todas las maniobras que tenemos que hacer para poder llevar una convivencia tranquila, ¡seguro que te sientes identificado con más una cosa! (18’34’’-21’50’’)

En No Te Pierdas, ponemos a tu disposición la agenda universitaria para esta semana, hoy tenemos la Inauguración del Festival de Cine Fantástico, conciertos, actividades en el Complejo Deportivo y ¡mucho más! (22’11’’-23’32’’)

Y por último, en La Gramola, te contamos cómo transcurrió el Sampler Chef (24’05’’-27’33’’)

¡¡Que disfrutéis del programa Radionaumers!!