UMABarbaridad T4 Programa 1 (15/11/2018)

Ir a descargar

Os hemos hecho esperar, pero os aseguramos que ha merecido la pena. ¡El primer programa de la temporada 4 de UMABarbaridad ya está aquí!

Comenzamos con una muy buena noticia para los cinéfilos, ¡la nueva edición de Fancine ya ha llegado a Málaga! Nuestra compañera Aneil Gonçalves se ha colado en la gala inaugural y nos cuenta todos los detalles sobre ella. (2’33’’-6’24’’)

Además, hoy contamos con una invitada muy especial, Tamara Harillo, miembro del equipo que organiza Fancine, que nos desvela todo lo que necesitáis saber sobre esta edición, así que si sois amantes del cine ¿a qué estáis esperando? ¡¡Corred a escucharla!! (6’29’’-17’15’’)

Pero esperad, ¿creíais que os ibais a librar? ¡De eso nada monadas! Vosotros y vosotras también habéis sido protagonistas en nuestro programa de hoy y es que nuestra copresentadora Paqui Quesada ha comprobado qué sabéis de Fancine. (17’50’’-18’50’’)

Como es de esperar, la música no podía faltar en un programa como el de hoy, nuestro reportero Antonio Laborda ha estado cubriendo el primer evento de Sampler Chef Gourmet uno de los concursos musicales más innovadores. (19’12’’-22’20’’)

Por otro lado, nuestra compañera Carolina Campos ha tenido el placer de visitar la Sala de Exposiciones del Rectorado, nos describe su experiencia con la exposición protagonista de Ferrer Lerín, ¿qué obra le habrá gustado más? (23’08’’-25’07’’)

La segunda edición del UMA Talent también aterriza en nuestro programa. Es imposible que aun no te hayas enterado de lo que se trata, y más con el premiazo que estamos ofreciendo, pero por si acaso, te lo explicamos. (25’17’’-26’03’’)

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues no os podéis perder nuestra agenda, os damos un pequeño adelanto de lo que se está cociendo para los próximos programas. (26’15’’-31’46’’)

Para finalizar, la vocalista del grupo Axolotes Mexicanos, Olaya Pedrayes,  ha puesto la guinda del pastel,. Gracias a la cantante hemos conocido un poco más sus nuevos proyectos y a la banda, que actúa en el Contenedor Cultural, ¡no os lo podéis perder! (32’01’’-36’09’’)

Y somos tan maravillosos que sorteamos entradas gratis para Fancine. ¡Si es que nos tienes que querer Uma Barbaridad!