RadionaUMAs T4 Programa 3 (21/11/2018)

Ir a descargar

¡¡Bienvenidos y bienvenidas, Radionaumers!! Hoy nuevo programa de RadionaUMAs, donde os contamos todo lo que se cuece en la comunidad universitaria y esta vez con un programa especial dedicado a nuestra infancia con motivo del Día del niño.

Te contamos cómo ha sido esta semana de Fancine y su tributo al cine fantástico y de terror asiático (2’05’’-3’49’’). Continuamos con lo más destacado del primer casting de UMA Talent Show 2, ¡qué nivelazo tienen los participantes!, ¡¡Todavía queda otra oportunidad en el 2º casting en el edificio The Green Ray, en Link by UMA, no te lo pienses dos veces y demuestra tu talento!! (3’54’’-5’04’’). Y por último, pero no menos importante, hoy hablamos de la mesa redonda “Un equipo contra la violencia de género” (5’10’’-6’56’’). ¡¡A tope por la igualdad en el deporte!!

En la sección Qué Se Cuece, especial dedicado al Día Mundial del Niño, tenemos un reportaje precioso sobre la obra de teatro “Corazonada”, un proyecto que parte de un grupo de investigación de la UMA que ha recibido el primer premio de la Federación por la Igualdad y la Transformación social “Mistral” (7’29’’-12’10’’)

Vamos con la sección con la que no  podrás evitar soltar una carcajada, What The Fac! Hoy como no podía ser menos, el tema principal hoy es nuestra infancia y que hacíamos para entretenernos los millennials (13’40’’-17’10’’)

Continuamos con What, hemos ido a la Facultad de Ciencias de la Educación a preguntaros qué opináis sobre las nuevas tecnologías en relación con los niños de hoy en día  (17’27’’-21’39’’)

¡No Te Pierdas la agenda de esta semana! Viene cargadita de actividades en el Contenedor Cultural, mesas redondas, ceremonia de clausura de Fancine, Encierro por la igualdad ¡y mucho más! (21’47’’-24’12’’)

Y por último, en la sección musical, en La Gramola nos van hacer revivir esos años de infancia de los que veníamos hablando, ¡¡¡con los mejores temazos musicales de los dosmiles!! Millenial, no lo intentes, ¡seguro que te vas arrancar a cantar y a bailar! (24’33’’-28’40’’)

Esto ha sido todo por hoy, ¡¡¡Hasta la semana que viene Radionaumers!!!