InfoComutopía T4 Programa 3 (23/11/2018)

¡Volvemos una semana más con InfoComutopía!

¿Te has perdido el acto de clausura de Fancine? ¿No pudiste asistir al primer casting de UMA Talent Show? ¿Te has quedado sin plaza para el último Escape Room de El Contenedor Cultural? ¿Estás a favor de la igualdad en el deporte? En este programa hablamos de todo ello y ¡mucho más!

Aquí os dejamos un resumen con las noticias y los tiempos.

La Universidad de Málaga y deportistas de élite se reúnen para debatir sobre la desigualdad de género en los deportes. (MIN 0:58)

La UMA hacia un campus más sostenible. Resultados del I Plan Propio de Smart Campus. (MIN 2:50)

El Departamento de Química Analítica de la UMA junto con un experto de la Universidad de Lincoln nos explican cómo se detectan los explosivos más comunes en ataques terroristas. (MIN 5:06)

La exposición de fotografía “Málaga – Mersin, una mirada mediterránea” ya  se puede visitar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. (MIN 6:37)

El fenómeno Escape Room llega al Contenedor Cultural con motivo del Festival de Cine Fantástico. (MIN 7:35)

El Fancine llega a su fin, ya tenemos el palmarés de las películas y cortometrajes ganadores de esta edición. (MIN 8:50)

Durante esta semana en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga se ha llevado a cabo “Enciende tu compromiso”para concienciar sobre la pobreza existente en los países subdesarrollados. (MIN 9:40)

Éxito del primer casting de la segunda edición de UMA Talent Show. (MIN 11:10)

Eso es todo por hoy, pero no olvides que la semana que viene volveremos cargados de información. ¡Gracias y hasta la próxima!

ComutoInfórmate 😉