RadionaUMAs T4 Programa 4 (28/11/2018)

Ir a descargar

Un día más…Aquí estamos!! Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo programa de RadionaUMAs, ¡donde os pondremos al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria!

Arrancamos con las noticias más relevantes de la semana, se abre la convocatoria de contratos de técnicos de apoyo y de gestión de la I+D+I (2’03’’-3’20’’). El 29 de noviembre abre sus puertas el mayor evento de generación de ideas en el entorno universitario Ideas Factory en el edificio de Link by UMA, The Green Ray (3’22’’-4’23’’). Y por último la sección de deportes, todo sobre la 2ª edición del Duatlon Bahía de Málaga y el partido de Besoccer UMA Antequera-Barça (4’24’’-5’42’’)

En nuestra sección Qué Se Cuece, un reportaje interesantísimo sobre la importancia de los trastornos psicológicos en la comunidad universitaria,para ello hemos contado con información de primera mano por parte del Servicio de Atención Psicológica de la UMA (6’18’’-11’12’’)

Seguimos con What The Fac! Ojalá no tuviéramos que tocar estos temas… pero como no podía ser menos esta semana, Juan Ortuño nos trae un tema candente en la actualidad, el machismo en la sociedad (12’47’’-16’54’’)

En What, nos vamos al campus de Teatinos y os lanzamos un acertijo: Un padre y su hijo viajan en coche y tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación de emergencia, para la que llaman a una eminencia médica. Pero cuando entra en el quirófano dice: «No puedo operarlo, es mi hijo». ¿Cómo se explica esto?. Tan solo 4 entrevistados lograron sacar la respuesta correcta, y eso.. ¿por qué? (17’12’’-19’23’’)

No Te Pierdas todas las actividades que hay esta semana! Música, exposiciones de arte, recogida de alimentos, y ¡¡2ª audición del UMA Talent Show 2!! En el edificio de Link by UMA, en The Green Ray el lunes 3 de diciembre (19’41’’-21’40’’)

Y para terminar, La Gramola, esta semana dedicado al día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género hemos hecho una selección de canciones dedicadas a las víctimas de este tipo de maltrato (21’56’’-25’58’’)

¡¡¡¡Y eso es todo por esta semana Radionaumers!!!! Hasta la semana que viene.