UMABarbaridad T4 Programa 2 (29/11/2018)

Ir a descargar</a>

¡¡¡Ya está aquí UMABarbaridad!!!

Volvemos con las pilas cargadas y con un programa muy completo, si os apasiona la música, el cine y la cultura en general, ¡no os podéis perder esta entrega de UMABarbaridad!

Las estrellas de la entrevista de este programa han sido Boleros Imperfectos. Gracias a Eduardo Retamero, líder de la banda y miembro del PAS y a Leslie Sánchez, otros de sus componentes, hemos podido conocer a este carismático grupo. Así que si tenéis ganas de reíros y pasar un buen rato, hoy estarán en el Contenedor Cultural, ¡no os los podéis perder! (2’02’’ – 13’33’’)

El primer casting de la segunda edición de UMATalentShow ha dado mucho de qué hablar, así que hoy nos hemos recorrido el campus para poner a prueba vuestros conocimientos sobre nuestro concurso de talentos, ¡no nos decepcionéis! (13’55’’-15’18’’)

¿No pudisteis asistir al último acto de Fancine? No os preocupéis, ¡os facilitamos la vida! Y es que en esta entrega os traemos un resumen del acto de clausura del festival, ¿qué piezas habrán sido las ganadoras? ¡Nosotras ya lo sabemos! (15’39’’-18’05’’)

Por primera vez en España, hemos tenido la oportunidad de ver la obra del director Jesús Franco, La mujer serpiente. ¡Nuestra compañera Natalia Montoya habló con la Vicerrectora de Cultura, Tecla Lumbreras y ella le desveló todo lo que necesitamos saber! (18’23’’-21’13’’)

Y, ATENCIÓN. ¡Os traemos una suuuuper novedad! El fenómeno Escape Room ha pasado por el Contenedor Cultural. ¿Qué tal lo habrá pasado nuestra co-presentadora Paqui? (21’14’’-22’31’’)

Hoy también hemos podido contar con la compañía del videoartista Txalo Toloza, quien nos ha quitado el gusanillo adelantándonos algunos detalles de su espectáculo “Todos los grandes tienen problemas de piel”, que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre en El Contenedor Cultural. (22’33’’-29’23’’)

Si os habéis quedado con ganas de más, no os podéis perder la agenda de la semana, ¡parece que diciembre viene cargadito de actividades! (29’33’’-31’35’’)

Cerramos el programa con un reportaje a The Game Boys, no, no hemos entrevistado a una consola, ¡es un grupo de música! Os animamos a que corráis a escucharlo en nuestro programa.  (31’49’’-33’48’’)

¡Nos despedimos una semana más, feliz juernes con UMABarbaridad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *