InfoComutopía T4 Programa 4 (30/11/2018)

¡Nueva entrega de InfoComutopía!

¡No te pierdas nada de la actualidad universitaria! Te dejamos un resumen con las noticias por si quieres ir a lo que te interesa. 😁

Titulares:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE GRADUADOS Y TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UMA.  Si eres titulado superior universitari@, técnico superior de FP o de grado medio de FP esta noticia te interesa. (MIN 01:14)

PREMIOS MÁLAGA DE INVESTIGACIÓN 2018. Dos investigadoras de la UMA se alzan con el galardón. Para saber quiénes son ve al minuto  (MIN 02:20)

UMA SOLIDARIA SE UNE A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS. Un año más la UMA se vuelca con los más desfavorecidos a través de UMA Solidaria. (MIN 04:19)

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA UNIVERSITY BUSINESS ECOSYSTEM. Si te interesa el mundo emprendedor, te interesa conocer esta iniciativa. (MIN 05:57)

BECAS PARA AYUDAR A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. La Universidad de Málaga oferta becas para estudiantes que quieran ayudar a otros alumnos con discapacidad. (MIN 07:37)

LA EFECTIVIDAD DEL BARÇA SE IMPONE AL CORAJE UNIVERSITARIO. Nuestros chicos del Besoccer UMA Antequera lo dieron todo ante un Barça Lassa sin piedad. (MIN 08:30)

“EPHIMERA, EL ARTE DEL CAMBIO”, EN EL CONTENEDOR CULTURAL. El arte de la danza llega al Contenedor Cultural de la forma más reivindicativa. (MIN 10:10)

Eso es todo por hoy, pero no olvides que volveremos después del puente de la Constitución con más novedades. ¡¡Feliz descanso!!

ComutoInfórmate 😉