RadionaUMAs T4 Programa 8 (09/01/2019)

Ir a descargar

¡Aquí tenéis el primer programa del año de RadionaUMAs!! Todo lo que necesitas saber para estar al tanto de lo que ocurre en el ámbito universitario.

Arrancamos con el microinformativo, los alumnos llegan con las pilas cargadas a la recta final del cuatrimestre (1’51’’-3’18’’), lo que nos lleva al comienzo de los exámenes finales, por lo que tenemos toda la información sobre las bibliotecas de la UMA y sus horarios especiales (3’19’’-4’26’’), y para terminar la noticia deportiva, la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga busca voluntarios para los diferentes eventos y campeonatos y el último fichaje del Bessocer UMA Antequera (4’27’’-6’40’’)

En Qué Se Cuece, un reportaje muy interesante sobre la identidad de género, ¡¡Ha llegado la hora de abrir la mente, radionaumers!!(7’08’’-13’19’’)

En la sección What The Fac, toca volver a la rutina pero si es con un poco de humor mejor que mejor, en esta ocasión, los propósitos de año nuevo, esas metas que nos marcamos al empezar el año, pero que.. ¿ conseguiremos esta vez? (13’33’’-16’27’’)

En What, en esta ocasión nos vamos a la biblioteca a entrevistaros y preguntaros cuales son vuestros propósitos de este nuevo año, seguro que más de uno coincidís con ellos!! (16’53’’-20’58’’)

En la sección No Te Pierdas te ponemos al día de eventos importantes y concursos: se abre el plazo de I Concurso de Ilustración Científica, nos vamos de concierto con Macizo Galáctico, masterclass en Telecomunicación evento de Recording Waves,  y en el Contenedor Cultural “Cine en la cabeza” y la obra teatral La mujer que espera (21’21’’-22’54’’)

Para terminar, ¡¡La Gramola!!, hoy en nuestra sección musical nuestro compañero Antonio Laborda también conocido como Toni Fornes, nos canta, nos baila, ¡¡qué completito es nuestro Antonio!!  (23’12’’-31’16’’)

¡¡Y eso es todo por esta semana radionaumers!!