Premios Comutopía II Edición.FINALIZADO

¡Por fin se acabó la espera! Ha pasado un largo año desde la primera edición de los premios comutopía que tanta expectación creó, así que aquí os traemos la segunda edición de los PREMIOS COMUTOPÍA A LA CREACIÓN DEL ALUMNADO DE LAS TITULACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA .

Como la pasada edición, tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes profesionales presentando tu mejor artículo periodístico, crónica o reportaje; creación publicitaria; campaña de comunicación; creación audiovisual o fotografía publicitaria, artística, periodística; o creación radiofónica: ficción sonora, micro relatos, etc.

Tu talento será galardonado con un reconocimiento, un trofeo y 300€ en metálico para cada trabajo premiado.

Podrán participar estudiantes tanto de Grado como Posgrado y el plazo de entrega se establece del día 18 de marzo al 30 de abril de 2019.

Las bases del concurso serán similares a las del año pasado ¡Pincha en el enlace y entérate de cuáles son!

BASES CONCURSO CREATIVIDAD COMUTOPÍA-4