RadionaUMAs T5 Programa 1 (06/03/2019)

Ir a descargar

¡Hola a todos y todas!

🎉Os damos la bienvenida a la nueva temporada de RadionaUMAs. Llegamos con nuevo equipo y ¡¡cargados de ganas y de contenidos!!🎉

El tema principal de este primer programa es el 8M, el Día Internacional de la Mujer.

En la sección de noticias te informamos de todos los actos que la Universidad tiene preparados para celebrar este día, entre los que se incluyen jornadas y exposiciones. (1:39-3:32) Te explicaremos cómo poder beneficiarte de un descuento del 50% en el uso de los  nuevos patinetes eléctricos que han llegado a la universidad, (3:33-5:01) y también hablaremos de nuestras campeonas, las jugadoras del  Club Deportivo de la Universidad de Málaga de Rugby Femenino 🏈. (5:02-6:33)

Tras las noticias tenemos un amplio  reportaje sobre Café Feminista de Málaga (7:16-11:54): una asociación que se reúne cada semana en La Casa Invisible para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

En el WTF! ya con un tono más distendido, hablaremos del pichabravus ibericus, un espécimen que puebla nuestra península y que esperamos que pronto se extinga 😉 (11:55-15:55)

En la sección WHAT, ¡Hablas tú! por eso escucharemos qué opinan los y las estudiantes de la Universidad de Málaga ante la pregunta: “¿crees  que el machismo se está erradicando o queda trabajo por hacer?”. (16:05-20:17)

En el No te pierdas repasaremos todas las actividades a las que puedes asistir a lo largo de la semana que están relacionadas con la UMA para que no te aburras. ¡El Contenedor Cultural viene cargado! (21:56-25:08)

Y finalmente, en La Gramola, nuestra sección musical, os traemos  la esperadísima entrevista a “la leona” de OT: Miriam Rodríguez que os hablará de su nuevo single “Sin miedo”. (25:09-29:30)

¡Hasta aquí el primer RadionaUMAs de esta temporada! La semana que viene: más y mejor.