InfoComutopía T5 Programa 1 (08/03/2019)

¡Comienza la nueva temporada de InfoComutopía!

Cada viernes te ofrecemos en nuestro informativo universitario todas las noticias más relevantes sobre lo que ocurre en la UMA. También estarán disponibles cuando quieras y como quieras, a través de YouTube y con sólo encender la tele los fines de semana en Torremolinos TV.

Resumen de contenidos de esta semana:

(1:09) CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La UMA conmemora  el Día Internacional de la Mujer en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con la entrega de premios de los certámenes Señales de Igualdad, Victoria Kent y Divulgación Feminista Carmen de Burgos.

(3:05) JORNADAS DE ECOFEMINISMO POR LA LUCHA EN EL MEDIO RURAL

Se celebra por segundo año consecutivo las jornadas sobre ecofeminismo como instrumento contra la discriminación de la mujer en el mundo rural.

(4:51) EL CAFÉ FEMINISTA DE MÁLAGA SE MANIFIESTA POR EL 8M

Las encargadas del Café Feminista continúan combatiendo la desigualdad de género cada viernes en La Casa Invisible.

(6:50) COMIENZA A FUNCIONAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LA UMA

El electrónico y el físico convivirán hasta el 25 de marzo.

(7:14) MASTERCLASS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL  CON PEPE VIYUELA

Pepe Viyuela imparte  una masterclass promovida por el Máster en Inteligencia Emocional de la Universidad de Málaga en las instalaciones de Link by UMA.

(8:53) RESURGIR DEL RADIOTEATRO A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD

El I Congreso Internacional de Radioteatro de la Universidad de Málaga cierra  el telón incidiendo en las nuevas oportunidades profesionales que ofrece para el sector de la comunicación.

(11:30) CDU RUGBY FEMENINO, CAMPEONAS DE LA LIGA ANDALUZA

Las jugadoras de rugby de la Universidad de Málaga se proclaman campeonas de la Liga Andaluza. Tras ocho victorias consecutivas y cero derrotas alcanzan la primera posición en la liga.

(13:00) MIRIAM RODRÍGUEZ DE OT LLEGA A MÁLAGA

La cantante y exconcursante de OT 2017 visita el 27 de febrero la capital de Málaga realizando una firma en el Corte Inglés en la que la esperaban decenas de fans.