RadionaUMAs T5 Programa 3 (20/03/2019)

Ir a descargar

¡Hola Radionaumers!

Como todos sabéis, esta semana es el Festival de Málaga Cine en Español 🎬 Eso significa que en Comutopía RTV nos hemos trasladado hasta la alfombra roja, micro en mano, para traerte un programa repleto de cine.

Abrimos nuestro micro-informativo con el resumen de Festival, en el que tenemos a celebridades de la talla de Luis Zahera, Dani Rovira o Javier Gutiérrez (1:34-4:10). Te hablamos del proyecto CAI UMA (4:10-5:31), con el cual la Universidad de Málaga se convierte en una pionera en asegurar la calidad del aire en sus instalaciones y de la “We Are Ready Universidad De Málaga” (5:31-7:15), el circuito de carreras de la Universidad que vuelve el próximo 31 de marzo al campus en su tercera edición.

Además, la Comisión de trabajo Cafeterías UMA, encargada de las cafeterías de las facultades, pone a disposición el correo situma@uma.es para hacer llegar cualquier sugerencia que tengas con el fin de mejorar las mismas. Si tienes alguna propuesta, ¡no dudes en escribir! 📧

A continuación, el Qué se cuece (7:59-18:55) de hoy es es algo (más) especial, ya que entrevistamos a Marina Solórzano y Juan Ríos, dos antiguos compañeros de Comutopía RTV que vienen de presentar un corto en el Festival de Cine llamado “Victoria”.

En WTF! (19:00-23:14) te traemos al doble de la UMA de Miguel Ángel Muñoz y a un “Mario Casas” un tanto… Perdido en lo suyo 🤔 Las risas están aseguradas 😉

Os preguntamos en What (23:20-26:54) por vuestros gustos sobre el cine español. Las respuestas no os dejarán indiferentes 😅

Y para que no os perdáis, en No te pierdas (27:00-30:27) te hablamos de todos los encuentros con los actores y actrices del momento para lo que queda de Festival. Además de todas la programación del Contenedor Cultural… ¡Entre otras muchas actividades!

Para terminar, en La Gramola (30:35-36:31), como no podía ser de otra manera, repasaremos grandes bandas sonoras de la historia del cine español. Desde el rap al indie, pasando por jazz… ¡Hablamos de todo!

Y hasta aquí el programa más cinéfilo de la temporada.

¡Nos escuchamos la semana que viene!