RadionaUMAs T5 Programa 4 (27/03/2019)

Ir a descargar
¡Bienvenidos otra semana más a RadionaUMAs!

Hoy te pondremos al tanto en el  micro-informativo de cómo colaborar para mejorar las cafeterías de la UMA (1:34-03:36) a través del correo situma@uma.es. También de Globomedia y la “misteriosa” serie que que están produciendo: “Malaka(3:37-4:51) y que  ha comenzado con los ensayos de guión en las instalaciones de Link. Como última noticia, hablamos del triunfo de los y las deportistas de la Universidad de Málaga que han conseguido nada más y nada menos que 18 medallas en los Campeonatos de Andalucía Universidad 🏅 (4:52-6:06) celebrados durante este mes de marzo.

En WTF! (16:44-21:16) presentamos un ¿concurso? 🤔 para hablar sobre esas situaciones absurdas que tod@s hemos pasado y que nos hacen preguntarnos… ¿Pero WTF?

Si la semana pasada os preguntamos sobre cine español, en el What (21:16-25:13) de hoy hemos querido averiguar cuál ha sido vuestra participación en el Festival de Cine. Y tú, ¿te quedaste estudiando o tuviste un ratito de disfrute?

Sin faltar a la cita con No te pierdas (25:18-28:04) hacemos un repaso a todos los eventos que se desarrollan la próxima semana: la agenda del Contenedor Cultural, la carrera We Are Ready, las décimo quintas Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad, los Premios Comutopía a la creación del alumnado 🏆 … ¡Y mucho más!

Cerramos con La Gramola (28:05-31:03) y, como venimos hablando mucho de cine, hemos hecho un repaso a la pequeña pantalla. Concretamente a sintonías icónicas de la historia de la publicidad. Seguro te despertamos algún recuerdo de la infancia 😉

Hasta aquí el programa de hoy. ¡La semana que viene más y mejor!