RadionaUMAs T5 Programa 6 (10/04/2019)

Ir a descargar
¡Muy buenas a todas y todos!

¿Con ganas de Semana Santa? Entonces no puedes perderte todo lo que te hemos preparado para este sexto programa de radionaUMAs 🎉

En el micro-informativo de hoy hablaremos de la II Semana Cultural de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (1:35-3:52) que comenzó el pasado lunes y cuenta con diferentes talleres y charlas; hablaremos de las jornadas para luchar contra la violencia machista que se han llevado a cabo en la UMA (3:53-5:55) organizada por varias asociaciones feministas,  y también tenemos toda la información sobre el UMA Antequera (5:56-7:24) que sumó unos valiosos tres puntos para seguir defendiendo su puesto en la clasificación.

En Qué se cuece (8:11-22:48) entrevistamos a universitarios y universitarias que participan en la Semana Santa  malagueña que proceden de y plantearemos el dilema ¿tradición, devoción o postureo? Alejandro Santo, Diego Sanchez y Lidia Henares nos ayudarán a esclarecer esta duda.

El WTF! (22:52-26:35) intentaremos hacer un informativo un tanto… Diferente 🤔más bien, un desinformativo 😉

Como es costumbre en What (26:36-29:52) os preguntaremos, esta vez, sobre Semana Santa y vuestros planes para estas vacaciones. ¿Qué vas a hacer tú?

Repasamos en No te pierdas (29:55-33:20) todos lo planes de la semana: congresos, música, cine, todo sobre el Contenedor Cultural y, sin olvidarnos, los Premios Comutopía a la creación del alumnado cuyo premio, aparte de los reconocimientos, cuenta con 300€.

Para acabar con La Gramola (33:22-37:41) hacemos un cóctel con la música que traen todos los festivales a los que puedes asistir esta primavera 🎶

¡Y hasta aquí el sexto programa de la temporada! ¡¡Volvemos después de las vacaciones!!