UMABarbaridad T5 Programa 3 (11/04/2019)

Ir a descargar

¡Bienvenidos una vez más a UMABarbaridad! Despedimos la semana con un programa muy musical y muy divertido, ya que hoy contamos con la visita de los miembros de Glitch Gyals, conocidos a nivel internacional por su tema “Cómeme el Donut”. Además, hablamos de la segunda edición de Laboratwerk, la actuación de Dreyma en el Contenedor Cultural, del ciclo Akira Kurosawa y de Ballet Africain Sunugal ¡Poneos cómodos, dadle al play y disfrutad! (0:40 – 2:42).

Ale Robles, más conocido por su nombre artístico Jirafa Rey, nos presenta la segunda edición del Laboratwerk, un mini festival interdisciplinar sobre la cultura dancehall, trap y twerk. Junto a Sister Deborah y Gayoncé Rosé nos cuenta las novedades, actuaciones y el programa de este año. Además, La Pili y Jirafa Rey nos hablan de cómo han vivido el éxito de “Cómeme el Donut”, de sus nuevos proyectos y de su nueva gira (3:01 – 21:12).

Nuestra compañera Susana Benítez ha realizado un interesantísimo reportaje sobre el ciclo de cine dedicado a Akira Kurosawa, afamado director y productor de cine japonés, que tendrá lugar durante todo el mes de Abril en El Contenedor Cultural (21:14 – 25:20).

El Ballet Africain Sunugal nos hizo disfrutar con música africana la semana pasada en el Contenedor Cultural con una actuación que supuso el pistoletazo de salida a un mes dedicado a multiculturas ¡Álvaro Guerrero ha estado allí y nos cuenta cómo fue! (25:26 – 27:51).

No olvidéis echar un vistazo a nuestra agenda, donde Javi Hinojosa nos cuenta todos los eventos culturales que se realizarán próximamente en la UMA ¡Os dejamos un breve adelanto! (27:59 – 31:36).

Finalizamos el programa con un reportaje sobre la actuación del dúo musical Dreyma en el Contenedor Cultural, donde presentaron su nuevo proyecto conceptual “Moonlight”, que une música, vídeo e ilustración junto a la belleza y oscuridad de los estados emocionales de las mujeres ¡Nos lo cuenta Melissa Mahamit! (31:58 – 37:37).

¡Gracias por estar con nosotros un jueves más! ¡Volvemos muy prontito con más UMABarbaridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *