Caso Heredia: Episodio 2

Adéntrate en el misterio de los Heredia con el segundo episodio de #ElCasoHeredia, la nueva ficción original de Comutopía RTV.

Marta, Miki, Carlos y Vero siguen con la idea de hacer el trabajo sobre el Cortijo Jurado. Y para ello, necesitan consultar documentos y recabar información sobre el lugar. Sin embargo Jorge, el encargado del archivo no se lo va a poner tan fácil, y parece que también guarda algún que otro secreto.

Pero a pesar de las dificultades, los jóvenes deciden ir al Cortijo y explorarlo por su cuenta. ¿Encontrarán algo que les sirva para el trabajo?

Reparto:
Marina Solórzano como Marta
Xisco Lozano como Miki
Cristina Gutiérrez como Vero
Ualid Amrani como Carlos
Janehi Alfaro como Jorge
J. Carlos del Castillo como Francisco
con Álvaro Guerrero en el papel del inspector Víctor Rodríguez

Escrito por Álvaro Guerrero y Laura López Carrobles.

Editado por Álvaro Guerrero.

Una serie original de los alumnos de Comunicación Audiovisual: Álvaro Guerrero, Rafael Hijano, Laura López Carrobles y Xisco Lozano.

Tema principal compuesto por Sergio Gómez Pacheco.

Música usada bajo licencia Creative Commons:
‘Tequila Moonrise’ de Tequila Moonrise.
‘Faceoff’ de Kevin MacLeod.