RadionaUMAs T5 Programa 7 (24/04/2019)

¡Hola! Ya estamos de vuelta en RadionaUMAs tras las vacaciones de Semana Santa para la recta final del curso.

Abrimos nuestro programa con el micro-informativo para hablaros sobre una actividad de Escape Room Multidisciplinar realizada por la UMA (1:44-4:25); también sobre el documental “Existir es resistir” (4:26-6:38) que Javier Díaz Muriana, antiguo alumno de la Facultad de CC.Com., presentó sobre la situación en Palestina; y del Besoccer UMA Antequera (6:39-8:13) que desgraciadamente tendrá que volver a pelear desde segunda división la temporada que viene 😔

En Qué se cuece (9:06-19:43) tendremos con nosotros a dos invitados especiales procedentes de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Málaga (AEMMA) que nos hablarán la labor que realizan desde la asociación, gracias a la que 40 alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de la UMA optarán a una beca para viajar a más de 33 destinos y cursar prácticas.

El WTF! (19:53-26:39) ¿Aún con síndrome postvacacional? hablaremos cuáles son las mejores vacaciones del curso. Y tú, ¿Eres más de Navidad🎅🏻 o de verano🏖️?

En What (26:45-30:53) os preguntamos sobre una de las experiencias que brinda ser estudiante: vivir de Erasmus en otro país.

Como siempre en No te pierdas (30:57-33:47) te ponemos al tanto de todos los eventos de tu interés: jornadas, foros, todo lo que trae el Contenedor Cultural y, por supuesto, los Premios Comutopía en los que aún estás a tiempo de participar.

Para cerrar en La Gramola (33:50-39:00) hablaremos de feminismo y música urbana a través de grandes voces: Tribad, Gata Cattana, Nathy Peluso y Anier.

Esto es todo para este séptimo programa de la temporada. ¡Nos oímos la semana que viene!