RadionaUMAs T5 Programa 7 (24/04/2019)

Ir a descargar
¡Hola! Ya estamos de vuelta en RadionaUMAs tras las vacaciones de Semana Santa para la recta final del curso.

Abrimos nuestro programa con el micro-informativo para hablaros sobre una actividad de Escape Room Multidisciplinar realizada por la UMA (1:44-4:25); también sobre el documental “Existir es resistir” (4:26-6:38) que Javier Díaz Muriana, antiguo alumno de la Facultad de CC.Com., presentó sobre la situación en Palestina; y del Besoccer UMA Antequera (6:39-8:13) que desgraciadamente tendrá que volver a pelear desde segunda división la temporada que viene 😔

En Qué se cuece (9:06-19:43) tendremos con nosotros a dos invitados especiales procedentes de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Málaga (AEMMA) que nos hablarán la labor que realizan desde la asociación, gracias a la que 40 alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de la UMA optarán a una beca para viajar a más de 33 destinos y cursar prácticas.

El WTF! (19:53-26:39) ¿Aún con síndrome postvacacional? hablaremos cuáles son las mejores vacaciones del curso. Y tú, ¿Eres más de Navidad🎅🏻 o de verano🏖️?

En What (26:45-30:53) os preguntamos sobre una de las experiencias que brinda ser estudiante: vivir de Erasmus en otro país.

Como siempre en No te pierdas (30:57-33:47) te ponemos al tanto de todos los eventos de tu interés: jornadas, foros, todo lo que trae el Contenedor Cultural y, por supuesto, los Premios Comutopía en los que aún estás a tiempo de participar.

Para cerrar en La Gramola (33:50-39:00) hablaremos de feminismo y música urbana a través de grandes voces: Tribad, Gata Cattana, Nathy Peluso y Anier.

Esto es todo para este séptimo programa de la temporada. ¡Nos oímos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *