UMABarbaridad T5 Programa 5 (02/05/2019)

¡Bienvenidos una semana más a UMABarbaridad! Despedimos Abril haciendo un repaso de los eventos y actividades que se han llevado a cabo en el Contenedor Cultural en este mes tan multicultural: hablamos de la exposición de Espacio Cero con Agustín Linares, del Festival Transdisciplina y de mucho más ¿Nos acompañáis? ¡Comenzamos! (MIN 0:38 – 2:20)

Esta semana contamos con la visita de Agustín Linares, profesor de Bellas Artes de la Universidad de Málaga y comisario de “Urban Culture”, una exposición ubicada en el Contenedor Cultural y de la que podremos disfrutar hasta el 7 de Junio. Agustín nos explica qué tipo de piezas encontraremos en la exposición, qué aporta Espacio Cero a la comunidad universitaria y por qué debemos visitarla ¿Te lo vas a perder? (MIN 2:33 – 18:40)

Nuestra compañera Rocío Calderón nos presenta “Tajine, una historia entre fogones”, un monólogo gastronómico que nos cuenta la historia de Amal, una chica que trabaja como cocinera en un restaurante marroquí (MIN 18:42 – 23:16)

Una semana más, Javi Hinojosa nos da debida cuenta de todos los eventos y actividades culturales que se realizarán en este mes de mayo en la UMA: música, arte, cine, etc.  ¡Os dejamos un breve adelanto! (MIN 23:22 – 26:34)

Finalizamos el programa de hoy con un reportaje sobre  Transdisciplina, el festival de experimentación y reflexión de prácticas sonovisuales desarrollado en el Contenedor Cultural ¡Melissa Mamahit estuvo allí y nos cuenta qué tal fue! (MIN 31:10 – 37:07)

¡Gracias por acompañarnos un jueves más! ¡Volvemos muy pronto con más UMABarbaridad!