RadionaUMAs T5 Programa 8 (08/05/2019)

el

Ir a descargar
¡Hola a todas y todos!

Estamos en la recta final de la temporada 5 y lo que es lo mismo, ¡del curso académico!

Por eso tenemos una semana más un RadionaUMAs interesantísimo.

Te contamos todo en nuestro micro-informativo sobre la Feria de Empleo (1:50-3:22) organizada como cada año en la UMA, con la que puedes tener una primera toma de contacto con lo que te espera al acabar la carrera; también sobre el Summer Camp (3:23-05:05) que la Fundación General de Universidad organiza para los más peques y futuros estudiantes (¡quién sabe si más de unx acabará haciendo las prácticas en Comutopía RTV); y finalmente sobre el Torneo de Ajedrez Trofeo Rector 2019 OPEN 🏆(05:06-06:12) previsto para el próximo sábado 18 y en el que puedes apuntarte hasta el día de antes del torneo.

Seguimos con un Qué se cuece (06:23-13:30) en el que hablaremos de un artículo publicado en la revista científica “Adicciones” que asegura que las mujeres hacen más uso de la mensajería instantánea y las redes sociales mientras que los hombres abusan de los videojuegos e internet en general. Hemos hecho una encuesta para comprobar la validez de estos resultados en nuestro campus universitario, para saber qué resultado hemos obtenido ¡Pon la oreja! 👂

En WTF! (13:55-18:38) nos marcamos una especie de Gramola un tanto… Distinta. ¿Conocemos los mensajes que ocultan algunas canciones súper conocidas?

Salimos en busca de la polémica en What (18:53-22:58) al preguntaros, ni más ni menos, ¿qué es lo que más y lo que menos os gusta de la Universidad? Adelantamos que la mayoría está ya pensando en vacaciones.

Para que no te pierdas nada, como siempre: No te pierdas (23:06-25:29). Deportes, exposiciones, encuentros y por supuesto el Ciclo de Jazz que organiza el Contenedor Cultural. ¿Te lo vas a perder?

Cerrando con La Gramola (25:39-32:26) os traemos una invitada especial: Rocío López “La Boterita”😍, estudiante de logopedia de la Universidad que nos hablará sobre su proyecto musical llamado “Esperándote”. Estamos seguros que os encantará tanto como a nosotros.

Hasta aquí el octavo programa de la temporada. ¡Recordad que la semana que viene nos vemos con la despedida!