UMABarbaridad T5 Programa 6 (16/05/2019)

Ha llegado el momento de despedirnos… Una temporada más, y tras varios programas repletos de música, cine y cultura, nos toca decir adiós hasta el próximo curso. Como no queremos estar tristes en un día tan especial, hemos preparado un programa final muy divertido que no dejará a nadie indiferente: solo os avisamos de que ha habido un golpe de Estado y Paloma López ha sido relegada…

¿Queréis saber qué ha sucedido con ella y quién ha tomado el control? ¡Dadle al play y disfrutad del último UMABarbaridad!

Comenzamos hablando de la 24ª edición del Ciclo de Jazz que acoge la UMA un año más en el Contenedor Cultural ¡Álvaro Guerrero ha estado allí y nos cuenta cómo se ha desarrollado el evento! (MIN 3:50)

Nuestra compañera Lola Montiel, que también acudió al Ciclo de Jazz, ha elaborado un reportaje donde nos habla de “Está usted arrestado”, uno de los homenajes que realiza el guitarrista Chema Saiz en esta nueva edición del festival (MIN 8:45)

Como no podía ser de otra manera, Javi Hinojosa nos trae todas las novedades, eventos y actividades culturales que se realizarán en lo que queda de mes en la UMA: música, arte, cine, etc. ¡Os dejamos un breve adelanto! (MIN 10:58)

Magdalena García nos habla del Ciclo LGTBI, que tendrá lugar el próximo 21 de Mayo en el Contenedor Cultural. En él, y entre otras proyecciones, se presenta “Thelma”, un largometraje inspirado en la vida de una chica que inicia una relación sentimental con una compañera y siente cómo sus emociones causadas por el amor provocan grandes estragos ¿Os lo vais a perder? (MIN 14:06)

Finalmente, despedimos el programa de hoy con la cultuentrevista. Con motivo del tercer aniversario del Contenedor Cultural, tenemos el placer de contar con El Chojín, cabeza de cartel de la Traca Final que realizará un preestreno en exclusiva de su nuevo trabajo. Además de hablarnos de su próxima actuación en la Facultad de Medicina el 22 de Mayo, nos explica en qué consiste “Desmontando Mitos”, su opinión de todo lo que está sucediendo en el panorama político y de su faceta como escritor de ensayos, entre otros (MIN 17:15)

¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de UMABarbaridad a todos aquellos que nos habéis acompañado una temporada más y habéis hecho todo esto posible! ¡Sed felices!

Ir a descargar</a