InfoComutopía T6 Programa 1 (08/11/2019)

¡Bienvenidas y bienvenidos a nuestro primer InfoComutopía de la sexta temporada! En este programa, te contamos las noticias más importantes del campus de la Universidad de Málaga. Aquí tienes un sumario con un breve resumen sobre cada una de las noticias del informativo de hoy:

(MIN 1:24) SE INAUGURA LA PRIMERA ISLA Y SENDA VERDE DE LA UMA

El rector de la UMA y el vicerrectorado de Smart Campus han inaugurado el pasado martes la primera isla verde de la Universidad de Málaga. El proyecto ha contado con la participación de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la UMA.

(MIN 4:14) SE ABREN LAS URNAS PARA ELEGIR AL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El día elegido para votar al nuevo rector o rectora de la UMA tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. Una semana más tarde, el 10 de diciembre, se procederá a la proclamación definitiva.

(MIN 4:47) ARRANCA LA 29ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UMA

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, popularmente conocido como Fancine, presenta ya su 29ª edición que, además, llega muy gourmet. Se celebrará del 13 al 21 de noviembre y su gala de inauguración será presentada por la actriz Yolanda Ramos.

(MIN 7:35) TOUR DE DONACIÓN DE SANGRE POR EL CAMPUS UNIVERSITARIO

La Universidad de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha comenzado la recogida de sangre por el campus universitario que recorrerá las distintas universidades hasta el 28 de noviembre.

(MIN 8:14) CAMINATA ACADÉMICA PARA LUCHAR CONTRA LA OBESIDAD

El 12 de noviembre, Día Mundial contra la Obesidad, tendrá lugar la caminata que organiza la UMA, cuyo reto consiste en que todos los participantes deberán sumar sus pasos para llegar a Cáceres. El evento comenzará a las diez de la mañana en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Universitario.

El informativo será emitido íntegro en Torremolinos TV este fin de semana y lo tendréis en el canal de Youtube para visionarlo cuando y donde queráis. ¡Muchas gracias por vernos y acompañarnos en nuestro primer programa de la temporada!