RadionaUMAs T6 Programa 1 (13/11/2019)

¡MUY BUENAS A TODOS!

🎉Os queremos dar la bienvenida a la sexta temporada de RadionaUMAs. Llegamos con nuevo equipo y ¡cargados de ganas y de contenidos!!🎉 Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con nuestro programa. ¡Estamos abiertos a cualquier sugerencia!

El tema principal de hoy es el Fancine, por lo que hemos centrado las secciones en el  ámbito cinematográfico .

Arrancamos con la información más interesante y de más actualidad que rodea a la UMA  con nuestro microinformativo (01:56-06:17), te contamos cómo cambiará tecnológicamente hablando la facultad de Ciencias de la Comunicación gracias a la dotación conseguida por Comunilab (02:01-03:48), también os contamos cuál va a ser el procedimiento electoral para la elección del rector o rectora de la Universidad (03:49-04:20). Por supuesto, en el deporte queremos destacar la nueva edición del proyecto de Un Equipo contra la Violencia 🏈 (04:22-06:12). 

Tras las noticias, tenemos nuestra sección Qué se Cuece en la UMA (06:33-09:29) con un reportaje muy interesante sobre la edición más gourmet de Fancine, la cual cuenta con 700 cortos. Una oportunidad que no nos podemos perder y que tendrá lugar tanto en el cine Albéniz como en otros espacios universitarios desde el 13 al 21 de noviembre. 😋

¡Vuelve nuestra sección What the Fac! 😋 (09:43-15:04). Esta temporada con un cambio, por lo que os animo a que escucheis de que se trata porque os aseguro que os va a enganchar. Nuestros compañeros se han centrado en responder a las inquietudes de los universitarios y, creedme, algunas merecen la pena.

En la sección WHAT (15:12-19:39), ¡Hablas tú! por eso escucharemos qué opinan los y las estudiantes de la Universidad de Málaga ante la pregunta: ¿Qué tipo de género de películas consumen o les gusta más? ¿Irás a alguna actividad programada por el Fancine? Nosotros mismos también opinamos, ¿coincidiremos en alguna respuesta? 

En el No te pierdas (19:52-24:11) repasamos todas las actividades a las que puedes asistir a lo largo de la semana que están relacionadas con la UMA para que no te aburras. ¡Si te organizas puedes llegar a todo!

Y finalmente, en La Gramola (24:24-29:32), nuestra sección musical, llega cargada de las mejores bandas sonoras del cine fantástico, desde Harry Potter hasta El Castillo Ambulante.

¡Hasta aquí el primer RadionaUMAs de esta temporada! La semana que viene: más y mejor.