InfoComutopía T6 Programa 2 (15/11/2019)

¡Bienvenidas y bienvenidos a un InfoComutopía! En este programa, te contamos las noticias más actuales de la Universidad de Málaga. Aquí puedes ver un sumario con un resumen del informativo de hoy:

(MIN 1:12) YOLANDA RAMOS PRESENTA LA GALA INAUGURAL DE FANCINE

La actriz y cómica, Yolanda Ramos, ha presentado la gala de inauguración de la 29ª edición del festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga. Tras un inicio cargado de cervezas, croquetas, humor y música, con la actuación de Elphomega, se proyectó la primera película de la sección oficial, Vivarium.

(MIN 3:46) RODNEY SIEH, GANADOR DEL X PREMIO DE LIBERTAD DE PRENSA

El periodista liberiano, Rodney Sieh, ha sido galardonado con el X Premio de Libertad de Prensa por su lucha contra la corrupción en Liberia. El martes 12 de noviembre se le entregaba el premio en el Rectorado de la Universidad de Málaga. También hubo una mención especial a Griselda Pastor.

(MIN 6:58) SE PRESENTA EL II PLAN PROPIO DE SMART CAMPUS

Las facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Logopedia acogieron la presentación del II Plan Propio del Smart Campus, un organismo pionero de la Universidad de Málaga que vela por la mejora y sostenibilidad del campus universitario.

(MIN 8:46) EL PROYECTO ‘GENERACIÓN IN’ LUCHA CONTRA EL HAMBRE

La Universidad de Málaga a través de  Link by UMA, acoge el proyecto GeneracionIN, un programa pionero de Asociación Acción Contra el Hambre con el objetivo de apoyar a todo tipo de jóvenes, convirtiéndolos en emprendedores en potencia.

(MIN 10:36) LA UMA Y EL MÁLAGA CF ORGANIZAN UN EVENTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El evento ‘Un equipo contra la violencia’, coorganizado por la Universidad de Málaga y el Málaga CF, es un proyecto que pretende aportar un granito de arena más a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres desde la UMA, en un acto que se desarrollará el 20 de noviembre.

El informativo será emitido íntegro en Torremolinos TV este fin de semana y lo tendréis en el canal de Youtube para visionarlo cuando y donde queráis. ¡Muchas gracias por vernos y acompañarnos una vez más!