RadionaUMAs T6 Programa 2 (20/11/2019)

¡MUY BUENAS A TODOS!

Estamos de vuelta en este segundo programa de RadionaUMAs en esta sexta temporada 🎉🎉. Esta semana tenemos desde una mesa redonda donde hemos hablado de los tópicos y estereotipos andaluces y catalanes, hasta vuestras secciones más esperadas como WTF o la Gramola.

Arrancamos, como siempre, con el micro-informativo de la información más interesante de la comunidad universitaria (01:54-09:43), donde hablaremos sobre la inauguración del Primer Congreso Internacional de Andalucía y Cataluña que se celebra en Málaga (02:13-05:15). Os contamos todo sobre los cursos de otoño ofrecidos por la Fundación General de la UMA, donde se pueden encontrar talleres como los de fotografía 📸 o gastronomía 🍽 (05:16-06:53). Además, hablaremos de las actividades que se van a llevar a cabo por el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la UMA (06:54-08:56). Y en los deportes, tenemos una noticia de última hora sobre la participación de la UMA en la Copa del Mundo Universitaria (08:57- 09:43).

Tras las noticias, tenemos nuestra sección Qué se Cuece en la UMA (10:00-20:46) donde, esta vez, realizamos una mesa redonda donde hablamos sobre los tópicos y estereotipos que rodean a los personajes andaluces y catalanes en el cine y la televisión. Os animo a escuchar las intervenciones de todos los colaboradores y por supuesto, a que nos dejeis vuestras opiniones sobre este tema 😋

¡Tendremos nuestra sección What the Fac!😋 (21:06-25:04). Como ya sabéis esta sección no tiene desperdicio y si aun no la conoces… ¿A qué estás esperando? Es nuestra sección más loca 🤩. ¡No os cuento más, que sea todo sorpresa!

.

En la sección WHAT (25:24-31:30), ¡Hablas tú!, en este caso hemos preguntado a los alumnos y alumnas andaluces sobre la imagen que tienen de los catalanes y viceversa. Las diferencias en las culturas son evidentes y cada uno se siente orgulloso de sus raíces. ¡Fuera los tópicos y estereotipos! ✋🏻🛑

En el No te pierdas (31:49-36:29) repasamos todas las actividades a las que puedes asistir a lo largo de la semana que están relacionadas con la UMA para que no te aburras. ¡Si te organizas puedes llegar a todo!

Y finalmente, en La Gramola (36:54-39:45), nuestra sección musical, llega para ayudarnos a la hora de escoger canciones y que sean sin copyright, gracias al canal de YouTube Chill Out Records.

¡Hasta aquí el programa de hoy! Nos escuchamos la semana que viene 👋🏻👋🏻👋🏻.