RadionaUMAs T6 Programa 3 (27/11/2019)

¡HOLA DE NUEVO A TODOS!

Hoy, estamos de vuelta, otra semana más en nuestro RadionaUMAs🎉. Este tercer programa llega cargado de nuevos contenidos. Además, nos hemos querido centrar especialmente en las mujeres, para reivindicar la lucha con la violencia machista, puesto que el 25 de noviembre fue el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer💪🏻💪🏻.

Como de costumbre, comenzamos con el micro-informativo (02:09-06:04), donde hablaremos sobre la convocatoria de las Becas de Cohesión Social, que se podrán solicitar hasta el 20 de diciembre (02:30-03:17)📚. Os contaremos todo sobre el transcurso de la campaña electoral de nuestro candidato único a rector, José Ángel Narváez (03:22-04:41). En los deportes, os pondremos al tanto de la situación del equipo de fútbol de la UMA en la Copa del Mundo Universitaria en China (04:46-05:59)⚽⚽.

Tras las noticias, tenemos nuestra sección “Qué se Cuece en la UMA” (06:14-13:57) donde contamos con un gran reportaje contra la violencia machista. Hablaremos sobre las primeras mujeres referentes que lucharon contra esta lacra y como la UMA se está involucrando en este ámbito, además de la emocionante lectura de un poema de Juana Castro por parte de nuestra Vicerrectora de Cultura Tecla Lumbreras.

En “What” (14:02-17:00), eres TÚ el que tiene la palabra. Como siempre, os hemos acercado los micros para poder escucharos. Esta vez, tenemos para vosotros un acertijo que demuestra lo más profundo de nuestras mentes en temas de igualdad de género.

De nuevo, ¡TENDREMOS LA SECCIÓN WTF! (17:13-20:49), prepararos porque como siempre esta sección no tiene parangón, y menos hoy, han puesto todo patas arriba. Además darán algunos consejos para los universitarios de primer año. ¿A qué esperas para escucharlo?

En la sección “No te pierdas” (21:00-23:23) repasaremos los eventos a los que podréis asistir durante toda esta semana relacionados con el ámbito de la UMA. Esperamos que os animéis a participar. ¡Si te organizas puedes ir a todo!

Y para acabar, tenemos nuestra sección más musical, La Gramola (23:25-28:00). Esta semana hablaremos sobre las artistas femeninas que han usado sus canciones como grito de lucha contra la violencia.

¡Hasta aquí RadionaUMAs de esta semana! Nos escuchamos la semana que viene 👋🏻👋🏻.