UMABarbaridad T6 Programa 2 (28/11/2019)

¡HOLA COMUTOPIEROS!

Ya está calentito, recién salido de edición el segundo programa de UMA Barbaridad 🎉🎉. En esta ocasión nos hemos convertido en los mejores embajadores de los pueblos, porque “Por mi pueblo Mato” es una fiesta en honor a esas personas que dejan sus casas para estudiar en la UMA, que se celebra en El Contenedor Cultural y con la que comenzamos el programa.

Entrevistamos a los miembros de la orquesta Mari Carmen, Ana María Ruiz y Manuel Membrilla que nos han invitado a esta gran verbena,  además de ofrecernos un adelanto de su repertorio (02:16-14:43).

Disfrutamos del concierto del rapero malagueño y autor de la canción oficial de Fancine, Elphomega, (15:10-17:42), que ha hablado con nuestra compañera Ana Seglar sobre el tema oficial del festival y su trayectoria musical y como grafitero. Nuestro reportero, Josemi Salvador, ha realizado un balance sobre esta 29 edición del Festival de Fancine y nos ha relatado el ingenioso Scape Room de Fancine y todo lo que ocurrió en la gala de clausura con un toque muy culinario 🍽 (17:58-23:57). Y si es por cine, ¡que no quede!, Águeda Valverde ha asistido al ciclo de cine El Muro de Berlín, que nos ofrece otra perspectiva de este acontecimiento histórico (24:00-27:19).

El gran Guille Torres nos adelanta las actividades de estos días en el Contenedor Cultura en la Cultuagenda 😋 (27:37-36:30). ¿A qué estás esperando para apuntarte a alguna de las actividades que propone Guille?

¡Y así termina nuestro programa! Pero nos escuchamos muy prontito, os dejamos con la miel en los labios. ¡Hasta el próximo UMA Barbaridad! 👋🏻👋🏻👋🏻.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *