RadionaUMAs T6 Programa 8 15/01/2020

¡MUY BUENAS RADIONAUMERS! 🎙🎙

Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de este gran programa 😢. Hoy estamos de despedida porque este es nuestro último RadionaUMAs de la sexta temporada. Por eso hemos tenido el estudio más lleno que nunca 🙌🏻.

Comenzamos con nuestro microinformativo (02:00-09:48), donde haremos un repaso de sexta temporada en Comutopía RTV y adelantaremos qué viene en la T7 📻🎥 (02:20-05:50), hablaremos de la arbolada realizada por el Vicerrectorado de Smart Campus de la UMA en el campus de Teatinos 🌳(05:54-07:10), y por supuesto, tenemos las últimas noticias en deportes sobre el  Besoccer UMA Antequera ⚽(07:14-09:41).

En este último ¿Qué se cuece en la UMA? (10:09-17:34) hemos querido mostraros un poco más sobre nosotros. Está claro que no somos expertos y por eso, nuestro técnico ha ido guardando nuestros mayores fallos durante las grabaciones. Ahora es el momento de que salgan todos a la luz. Estad muy atentos porque es una sección muy divertida😋😋😋. 

En este WTF (17:40-23:25), como siempre, nuestros compañeros hicieron un poco lo que les dio la gana, a pesar de que tenían que hablar sobre los exámenes 🤪. De verdad, no sabemos qué hacer con estos chicos…Aún así merece la pena que escuchéis esta parte. ¡CORRE DALE AL PLAY! ▶

Continuamos con el WHAT (23:33-27:42), donde os hemos acercado el micro por última vez para preguntaros cómo lleváis los exámenes de este cuatrimestre 📚📚 . Parece que más de uno, a pesar de tener los exámenes a la vuelta de la esquina, aún no ha tocado nada de sus apuntes… ¡VENGA CHICOS, MUCHO ÁNIMO CON TODO! 💪🏼🍀

Aunque es nuestra última semana aquí, no queremos dejaros sin planes, así que como siempre os traemos una agenda cargada de nuevas actividades para que no os aburráis en nuestra sección No te pierdas (27:46-33:16). Esperamos que os animéis a participar y que nos contéis vuestras experiencias 📆📆.

Y, como nos hemos puesto algo nostálgicos, hemos querido hacer La Gramola (33:41- 47:15) por todo lo alto. Cada uno de nosotros ha dejado una pequeña parte de sí mismo a la hora de elegir estas canciones. Esperamos que realmente las disfrutéis 🎶 

¡HASTA AQUÍ EL ÚLTIMO RADIONAUMAS DE LA TEMPORADA 6! Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros y que por supuesto, hayamos conseguido informaros, entreteneros y haceros reír. Muchísimas gracias por haber estado ahí semana tras semana escuchando nuestras voces. Ahora, a la 6º temporada nos toca decir adiós y os dejamos con la 7º temporada tras los exámenes. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS RADIONAUMERS💜💜💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *