Temporada 6 Programa 7 (17/01/2020)

¡Bienvenidas y bienvenidos al último InfoComutopía de la sexta temporada! Antes de despedirnos, os dejamos un resumen de las noticias más actuales del campus universitario de la UMA:

(MIN1:09) LA UMA CREA UN PREMIO DE RADIO PARA LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.

El “Premio de Periodismo Radiofónico Guillermo Jiménez Smerdou” se ha creado para valorar y reconocer la formación y el aprendizaje de los estudiantes en el ámbito de la radio.

(MIN 3:20) LOS EXÁMENES SE CONVIERTEN EN PROTAGONISTAS DURANTE ESTE MES PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UMA.

Conoce las respuestas de nuestros compañeros de la Universidad de Málaga sobre sus técnicas de estudio más utilizadas, así como si prefieren estudiar a lo largo del curso, o pocos días antes de la convocatoria.

(MIN 6:30) SE AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR LA BECA DE COHESIÓN SOCIAL.

El plazo se ha alargado hasta el 22 de enero, a las 14 horas. Recordad que la beca de cohesión social tiene tres vertientes: la beca de matrícula, la beca de comedor y la de residencia.

(MIN 7:13) LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ACOGE UNA NUEVA EXPOSICIÓN.

Se trata de “Cooperantes Internacionales de la Universidad de Málaga” y refleja el trabajo y las experiencias de los estudiantes que han participado en los Proyectos de Cooperación Internacional.

(MIN 8:10) LA UMA CUENTA CON EL PROYECTO SOSTENIBLE “LA CASA SOLAR”.

La vivienda, situada en la ampliación del campus universitario de Teatinos, junto al edificio de investigación Ada Byron, se enmarca dentro del programa ambiental del Vicerrectorado de Smart-Campus y puede ser una alternativa viable para las construcciones del futuro..

(MIN 11:36) LA UMA VUELVE A CONVOCAR LOS CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE ANDALUCÍA.

Este año el Complejo Deportivo de la UMA será la sede de baloncesto femenino del tres al 5 de marzo y de fútbol sala masculino, femenino y padel del nueve al once de marzo.

(MIN 13:46) ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DE “CINE EN LA CABEZA” CON LAMARI DE CHAMBAO COMO PRIMERA INVITADA.

Cada martes a partir de las 19:00H en la sala 3 del contenedor se proyectará una película escogida por un artista invitado, con el que se establecerá un diálogo posteriormente.

(MIN 17:07) FINALIZA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES DE LOS ALUMNOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE COMUTOPÍA RTV.

La sexta temporada de Comutopía RTV, la radio y televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, llega a su fin esta semana, dejando el relevo para la séptima temporada.

El informativo será emitido íntegro en Torremolinos TV este fin de semana. Además estará disponible en nuestro canal de Youtube para visionarlo cuando y donde queráis. Ha sido todo un placer haberos informado durante estos tres meses. ¡Muchas gracias por vernos y acompañarnos hasta el último día, hasta siempre!