¡Más programación el 4 de marzo!

Aunque nos da mucha pena despedir a nuestros estudiantes de la temporada 6, ¡ya estamos preparando la temporada 7!

Recordamos a todos nuestros seleccionados y seleccionadas, que las prácticas comienzan con la semana de formación el 17 de febrero, en la que esperamos que cojáis al velo todo lo que os expliquemos para que esta temporada funcione tan bien como las anteriores.

Desde el equipo de coordinación estamos muy contentos de recibiros dentro de muy poquito, ya que nos espera un semestre repleto de eventos, de los que destacamos el Festival de Cine en Español de Málaga, el UMA Talent Show III y los Premios Comutopía.

Recuerda que puedes escuchar nuestros programas de radio a través de iVoox y ver nuestro informativo de televisión semanal y especiales a través de Torremolinos TV y de YouTube.

El 4 de marzo estrenaremos la temporada de radio con RadionaUMAs y el 6 la de televisión con InfoComutopía, ¡No te lo perdas!

¿Quieres saber cómo funcionamos? Aquí te dejamos un vídeo en el que te lo explicamos ¡Hasta pronto!