RadionaUMAS Temporada 7 Programa 1 (04/03/2020)

¡Muy buenas a tod@s! Queremos daros la bienvenida a la séptima temporada de RadionaUMAs. Tenemos un nuevo equipo con muchas ganas de darlo todo y ¡hacer que disfrutéis con nuestro programa!

Arrancamos con las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria en nuestro microinformativo (02:12 – 08:02), os contamos cómo el documental de Netflix ‘¿Qué coño está pasando?’ llega a la Facultad de Ciencias de la Comunicación (02:36 – 04:21) y también os informamos de que ya está abierta la convocatoria del programa SICUE para el curso 2020-2021 (04:22 – 05:15).

En el ámbito deportivo cabe destacar que este año los campeonatos de Andalucia universitarios se celebran en la UMA (05:16 – 06:56). Además hoy hemos contado con una noticia de última hora, y es que el servicio de limpieza de la UMA se encuentra en huelga indefinida (06:57 – 08:01).

Más tarde, en la sección “Qué se cuece” (08:48 – 20:31) tenemos un reportaje sobre la tercera edición de UMA Talent Show, el concurso de talentos de nuestra universidad, en el que os detallamos los ganadores de las ediciones pasadas y las novedades de esta nueva edición. Recordad que el plazo de inscripción acaba el 19 de este mes.

Como sabreis, no podía faltar nuestra sección más cañera, “What The Fac” (21:09 – 26:55), en la que nuestros colaboradores nos hablan de temas tan entrañables como la familia y los amigos, dándole como siempre su toque personal.
En nuestra sección “WHAT” (27:20 – 32:02) escuchamos a los estudiantes de la Universidad de Málaga y les hacemos preguntas sobre el UMA Talent Show: ¿Cónoces el UMA Talent Show? ¿Tienes pensado presentarte?

También hacemos un repaso de los diversos eventos y actividades de la Universidad de Málaga a las que podéis asistir en la sección “No te pierdas” (32:28 – 36:08).
Para finalizar el programa, en “La Gramola” (36:28 – 41:24), nuestra sección musical, os traemos a algunos cantantes andaluces e información sobre ellos, ya que hace poco fue el día de Andalucia.

Y hasta aquí el primer programa de RadionaUMAs de esta nueva temporada. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Hasta la semana que viene!