UMABarbaridad T7 Programa 1 (12/03/2020)

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡El primer programa de UMABARBARIDAD de esta temporada. Presentando, una vez más, Paloma López, junto con su nuevo co-presentador Miguel Villada.

Dando pie a la nueva temporada, comenzamos el programa con la entrevista a Sara Romero, actriz y dramaturga que estrena “Debut”, en el contenedor cultural (2:38-9:32), la obra, siendo la primera de la artista, se estrenará en el Contenedor Cultural el 18 de marzo.

Combinar dos clásicos del cine es una propuesta arriesgada, pero Yaiza Ceballos nos muestra que “Tiburón vs ET” casan, y que lo hacen bastante bien (9:39-12:36). Danza y performance en un mismo acto.

Continuando con el ciclo “Léeme los labios” tendrá lugar la proyección de Polisse. Del film, ganador del Premio del Jurado del Festival de Cannes del año 2011, nos hablará Miguel Villada (12:41-16:10).

Otra de las actividades que tuvo Contenedor, esta vez musical, fue la actuación de “Sunshine in Ohio” (16:10-19:22). Sheila Bonoso se metió de lleno para mostrárnoslo desde dentro.

No podemos finalizar este primer programa sin conocer la agenda de eventos y actividades del Contenedor. Nuestro co-presentador nos lo cuenta (19:34-21:59) y finalizamos el programa conociendo las respuestas a la encuesta sobre qué actividades relacionadas con el 8M le habría gustado poder disfrutar al colectivo universitario (22:13-28:35).

Desde Comutopía RTV esperamos que tengáis tantas ganas de esta nueva temporada como nosotros. Un saludo y hasta la próxima.