RadionaUMAs T9 Programa 1 (28/10/2020)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al inicio de la novena temporada de RadionaUMAs!!

Arrancamos con el microinformativo de la semana adelantando cosas sobre el 25N y la encuesta sobre la percepción de la violencia de género que lanza el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social. También os daremos toda la información sobre el inicio de nuestras  prácticas en COMUTOPÍA RTV, y en el ámbito deportivo os contaremos todo sobre el protocolo COVID en la Universidad en el  que fueron pioneros.

En la sección Qué Se Cuece tenemos con nosotros a los compañeros del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la UMA, CecomUMA y CeUMA, Fran Soto y Noelia Quintana y nos explican la importancia del movimiento estudiantil y las novedades que hay para este semestre. ¡Entérate de tooodo! 

Esta semana en What The Fac, nuestros nuevos compañeros nos contarán su aventuras y desventuras en un espacio libre de prejuicios. 

En What, Alberto Álvarez se ha ido mascarilla y micro en ristre a las facultades del campus  a entrevistaros para saber cómo estáis llevando las medidas contra el COVID 

Seguimos con la sección No Te Pierdas, ¡vaya semanita cargada de actividades! Tendremos a Jirafa Rey en el Contenedor Cultural presentando su nuevo álbum en solitario, una exposición muy interesante que no os podéis perder, Ágora de los mil rostros, de Juan Martínez, el festival de Cine fantástico de la Universidad de Málaga ¡Que ya está calentando motores!!  ¡y mucho más!! 

Para terminar tenemos nuestra  La Gramola, en la que vamos a descubrir nuevas músicas,  esta vez de la mano de Celia Romero. 

¡Eso es todo por ahora!, que tengáis una buena semana y un Feliz Halloween radionaumers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *