RadionaUMAs T9 Programa 3 (11/11/2020)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al tercer programa de RadionaUMAs!!

Arrancamos con el microinformativo👨🏻‍💼👩🏻‍💼 de la semana contando cómo afectan a los universitarios y universitarias las nuevas restricciones del gobierno y, también, cómo ha sobrevivido el Fancine📽. Además en el ámbito deportivo os hablaremos de nuestro equipazo, el UMA Antequera en deportes.⚽

En la sección Qué Se Cuece🍵 tenemos un reportaje sobre la bisexualidad y cómo se vive hoy día para el que hemos entrevistado a un miembro de la Federación andaluza Arco Iris en Málaga.

Esta semana en What The Fac, veremos que ha pasado con Manu en Ámsterdam🤔… porque, como todos esperábamos, ha vuelto con nosotros. En What, celebraremos con vosotros el día de la ciencia hablando con nuestros científicos del mañana.

Hoy en No Te Pierdas😱, haremos un repaso de los eventos más importantes tales como el Fancine, el nuevo funcionamiento del contenedor cultural tras el toque de queda, los premios Ateneo Málaga y ¡¡algunas becas que os serán de mucho interés!!

Para terminar tenemos nuestra La Gramola, que nos hará mover el esqueleto con un poco de Punk y rock.🎸

¡Eso es todo por ahora! ¡que tengáis una buena semana!