UMAbarbaridad T9 Programa 2 (12/11/2020)

¡Bienvenidas y bienvenidos al segundo programa de la temporada, que viene cargadito de novedades! 

Entrevistamos a Agustín Padilla, dibujante de cómics🖍, que nos hablará sobre su exposición en la Galería Central, así como de su taller sobre dibujo “El proceso creativo del cómic” (02:00 – 08:52).

Y nuestro reportero Sergio Miranda presentará en su reportaje (09:07-12:45) las películas más destacadas del 30 festival de Fancine de las distintas categorías como Anime Zone🖼, Horror Zone😨, etc. Recordad que podremos disfrutarlas solo hasta el jueves 19, ¡así que no olvidéis mirar la programación!

La encuesta de esta semana está a cargo de Alberto (13:05 – 15:16), que ha salido a la calle para conocer si nuestros alumnos acudirán a la 30 edición de Fancine📽.

¿En qué se parecen Ramón Gómez de la Serna y Omar Janaan? Para responder esta pregunta Albert Andrés acudió a la representación de “Ramón” un biopic de Ramón Gómez de la Serna realizado por el humorista malagueño (15:41 – 18:00).

Curro Márquez nos trae la agenda cultural del programa (18:00 – 24:10) que viene cargadita de concursos, como el III UMA Talent Show o el concurso de Kpop, de los que explicamos cómo apuntarse. 🎶

El propio Curro nos trae un reportaje (24:12 – 28:38) sobre el nuevo proyecto de Julia Martín, Yulai Bombay, que trae mezcla de diferentes estilos como Pop/Urban/Electro RnB.

¡Gracias por estar ahí un programa más y nos escuchamos en el siguiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *