RadionaUMAs T9 Programa 4 (18/11/2020)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al cuarto programa de RadionaUMAs!!

Arrancamos con el microinformativo📝 de la semana con la campaña de recogida de alimentos, os adelantamos cómo será este UMA TALENT SHOW con las medidas anticovid y, en el ámbito deportivo, veremos las nuevas medidas en el complejo deportivo de la UMA en nuestra sección de deportes.

En la sección Qué Se Cuece🍵 celebramos el día del estudiante mostrando la realidad que, en estos momentos, vivimos.

Esta semana en What The Fac, compartiremos historias sobre pisos de estudiantes, sin duda ¡terroríficas! En What, seguimos de la mano de los estudiantes con un reportaje sobre las ventajas y desventajas de ser universitarios.

Hoy en No Te Pierdas📢, haremos un repaso de los eventos más importantes tales como el Project Lad, La Sala de la Muralla del Rectorado de la UMA y el concurso internacional Galileo Masters, entre otros.

Para terminar tenemos nuestra La Gramola, que nos emocionará con un especial de la BSO de ‘‘La Veneno’’.

¡Eso es todo por ahora! ¡que tengáis una buena semana!