UMABARBARIDAD T9 Programa 3 (19/11/2020)

¡Programa nuevo de UMAbarbaridad!

Paloma López ha entrevistado a Paco Sánchez, organizador de Fancine🎥 para que nos cuente más detalles sobre este certamen, una edición que ha sobrevivido superando con creces todas las adversidades producidas por la situación sanitaria. 

Y hoy en la radio la cosa va de cómics, porque nuestra reportera María del Río tiene un reportaje estupendo sobre la exposición del conocido dibujante de cómics malagueño Agustín Padilla👨🏻‍🎨

Seguimos en la línea de nuestros héroes🐱‍🏍 del cómic porque Alberto Álvarez ha salido a las facultades de la UMA para conocer si a los alumnos les gusta este género literario y también cuáles son sus superhéroes favoritos. 

Si te gusta el K-pop no te pierdas el reportaje realizado por María José Díaz que nos contará lo mejor del concurso de baile K-pop que se ha celebrado en el Contenedor Cultural dentro de las actividades ofrecidas en el programa de Fancine.

La agenda de Curro Márquez viene cargada con todas las novedades culturales y cerramos, de nuevo, con Fancine y el gran reportaje de Sergio Miranda, que nos resume a la perfección el palmarés de este Festival de Cine Fantástico. 🧙🏻‍♂️

¡Nos escuchamos en Ivoox y Spotify!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *