UMABARBARIDAD T9 Programa 4 (2/12/2020)

¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo UMABarbaridad!


El programa de hoy está muy completo. Para comenzar, entrevistamos a Belén Díaz, jurado de UMA Talent Show III🎆 y 👩🏻‍💼Gestora Cultural del Vicerrectorado de Cultura. Y continuamos con más UMA Talent Show, ya que nuestra compañera María José Díaz nos ha preparado un resumen de los dos castings en forma de reportaje, en el que hablamos con los participantes y os contamos todo lo que tenéis que saber antes de la gran final del viernes 18.


Nuestro compañero Álberto Álvarez ha salido, micrófono🎤 en mano, para conocer un poco mejor los gustos del alumnado de la UMA, hoy la pregunta es ¿Cuál es tu artista favorito?


Curro Márquez nos va a transportar a la Sala Cero con su repor sobre la exposición “Paisajes Cotidianos”, en el que ha podido hablar con los artistas Margaret Harris👩🏻‍🎨 y Timsam Harding👨🏻‍🎨. Y con Curro seguimos que, de nuevo esta semana, nos cuenta qué tenemos en la agenda cultural para todo el mes de diciembre.


Y nos vamos con música🎶, concretamente la de “Factor Humano”, gracias al reportaje de Andrea González sobre el nuevo proyecto del músico Fernando Brox.

¡Nos escuchamos en el próximo programa! ¡¡Buen puente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *